Cambios y devoluciones:
Si desea cambiar/devolver un producto, deberá comunicarlo vía mail a ventas@sheromeo.com o al (011) 4833-7423 y deberá enviarlo a She Romeo, Charcas 4070 17C, 1425, CABA dentro de las 72hs hábiles de haberlo recibido.  
Se tomará como fecha de recepción por parte del comprador la fecha indicada en los registros del servicio postal y como fecha de remisión del producto la fecha en la que el mismo fue nuevamente admitido en el correo para lo cual el comprador se compromete a enviar a ventas@sheromeo.com el Nro de Tracking que los servicios postales brindan al momento de admitir la correspondencia.  
El producto deberá estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fue recibido. Así como el packaging, que debe ser conservado en su estado original. 
De no cumplirse estas condiciones, She Romeo se reserva el derecho de no realizar el cambio o de no bonificar el  de reemplazo.
En el caso de los cambios, el cliente queda a cargo del costo del envío del producto a She Romeo y She Romeo bonificará el costo del envío del producto de reemplazo.  Si el producto es cambiado más de una vez, sólo se bonificará el costo del envío correspondiente al primer cambio.  Todos los envíos sucesivos quedarán a exclusivamente a cargo del comprador. 
Los productos se podrán cambiar por el mismo en diferente color o talle, entre productos de la misma temporada o de temporadas anteriores.  En ningún caso los productos podrán ser cambiados por productos lanzados con posterioridad al adquirido.
Si surgieran diferencias de valor entre el producto devuelto y el de recambio a favor de She Romeo, el cliente abonará la diferencia usando el medio de pago She Romeo considere más conveniente.
Si la diferencia de valor es a favor del comprador, She Romeo se compromete a reintegrar el valor de diferencia usando el medio de pago que She Romeo considere conveniente.
En el caso de las devoluciones, el comprador recibirá el reintegro del importe abonado por el producto usando el medio de pago que She Romeo considere conveniente.  En ningún caso se reintegrará el monto abonado por el comprador en concepto de Costo de envíos.

 

Medios de Pago
Las compras se pueden abonar usando tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa MasterCard, Tarjeta Shopping, Cabal y ArgenCard.  También usando una cuenta de MercadoPago y a través de instituciones bancarias haciendo transferencias o un depósitos.   
En cualquier caso, el pago se considera realizado recién al acreditarse en la cuenta de She Romeo.  
Los pagos con Tarjeta de Crédito, y los realizados a través de MercadoPago, son de acreditación inmediata.  Los pagos a través de instituciones bancarias, dependiendo del día y de la hora en las que se realicen, pueden tener hasta 48 hs hábiles de demora.
She Romeo no se hace responsable por ninguna demora en la acreditación ocasionada por los medios de pago. En el caso que a las 48 hs hábiles no se haya acreditado el pago por una compra registrada, la misma será dada de baja automáticamente en cuyo caso el comprador recibirá un mail indicándote que la compra fue cancelada.

 

Envíos
She Romeo realizará el envío de los pedidos dentro de las 24 hs hábiles de haber recibido un pedido cuyo pago haya sido debidamente acreditado.
Los envíos son realizados usando el servicio de OCA.  El costo de los mismos depende de la ubicación del destinatario.
Los tiempos de entrega dependen exclusivamente de OCA quien estima una demora de entre 3 y 6 días dependiendo del destino.  
She Romeo no garantiza días de entrega ni tampoco se hace responsable por las demoras generadas por el servicio de correo.
En todos los casos el trayecto del envío puede ser seguido a través del sistema de Tracking de paquetes de Oca.com.ar usando el número que el comprador recibe junto con la confirmación de envío.